Clash Of Clans Reseña

Clash Of Clans(Reseña)

00

Síguenos en Twitter: @Gaks20 y Facebook Gaks2.0

Hoy les traemos la reseña de un juego que sigue dando de que hablar y ha sido muy popular desde su salida:
Clash of clans, un juego para dispositivos móviles iOS y Android creado por los desarrolladores finlandeses de Supercell.


Es muy sencillo de jugar, atacar y defender ¡Pan Comido!, pero no hay que tomárselo a la ligera ya que es un juego de estrategia y paciencia pero lo mas interesante es que por ser un juego internacional puedes conocer a varias personas en distintos clanes alrededor del mundo ( gringos, venezolanos, colombianos, etc) .
Regresando al tema, ¿en que consiste el juego?, bueno en  ir formando tú aldea desde cero con pocos recursos, al iniciar cuentas  con lo siguiente:  mina de oro, recolector de elixir (sustancia morada), almacén de oro, almacén de elixir,  muros, un cuartel, un campamento ,un ayuntamiento, 2 constructores los cuales son los encargados de construir y mejorar tú aldea  y un castillo destruido, ¿destruido? ¿Para qué rayos quiero un castillo destruido?! se preguntarán, bueno como lo mencione anteriormente, este castillo al ser reconstruido puedes escoger entre 2 opciones:

1ª.- Crear y ser líder de tú propio clan para poder invitar a tus cuates y a personas que quiera unirse enviando una invitación. Los privilegios del líder aparte de aceptar y rechazar invitaciones e invitar gente que no tenga clan, es ascender a miembros como ancianos como también descenderlos, expulsar, poner un lema y enviar mensajes en general a los miembros.

-Ancianos: miembros ascendidos por el líder del clan en el cual tienen el privilegio de aceptar o rechazar las invitaciones de gente sin clan como también invitarlas, así como pueden expulsarlas del mismo, también pueden ascender o descender a miembros que quieran o sean ancianos.

2ª.- Buscar un clan al que puedas unirte enviando una invitación y en su defecto ser aceptado por el líder o los ancianos.

Aldea

04

Empezaremos primero con la aldea, la aldea es el corazón de tu juego ya que entre mejor defendida este puedes obtener copas, no amigos las copas no son para beber, más adelante hablare para que sirven las copas.
Regresando al tema de la aldea, esta puede ser atacada cuando menos te lo esperes, por eso es importante mejorarla pero ¿como? Bueno ahí es donde entra el oro y elixir ya que con son los elementos esenciales para ir comprando y mejorando, pero se preguntarán “Como obtengo más oro y elixir? Si no abastecen después de cierto nivel de mejoramiento, bueno ahí es donde ya vienen los ataques a aldeas de otros jugadores, ya que en los ataques el chiste es robar su oro y elixir para obtener más rápido estos recursos y mejorar tu aldea, ” cómo puedo comprar más defensas?, bueno ahí implica mejorar el ayuntamiento para obtener más cosas, pero cuidado, no mejores solo por mejorar por que dependiendo el nivel de ayuntamiento puedes ser atacado por jugadores más poderosos y perder rápido un cierto porcentaje de tus almacenes.
También hay que tener en cuenta los escudos, si tu aldea recibe un daño enorme se activa un escudo que va desde las 12hrs hasta 16 hrs y se puede desactivar atacando a otras aldeas.

03

Castillo

05
Bueno hace unos momentos di algo light del castillo  de que se puede hacer al reconstruirlo, bueno pero para que más sirve? El chiste de estar en un clan es poder donar tropas a otros jugadores del mismo y el castillo  es el contenedor de las tropas que uno recibe de las donaciones, al ir mejorando el castillo se obtiene más espació para poder recibir una buena cantidad de tropas o de una sola que ocupe todo ese espacio.

Tropas
07
Como han de suponer son tu ejército personal con el cual puedes atacar a aldeas enemigas que te aparecen al azar y con ellas robarles sus recursos y de paso destrozar la aldea, genial ¿no? Para eso igual hay que tener los campamentos y mejorarlos ya que estos limitan tu capacidad de tropas.
También se puede subir de nivel a las tropas con el laboratorio para que los ataques futuros sean más poderosos y destruyan defensas con un alto nivel.
¿Que podemos encontrar en el cuartel? Encontramos bárbaros, arqueras, duendes, gigantes, magos, así también como dragones, PEKKAS entre otros así también obtener un cuartel oscuro en el que encuentras desde monta puercos hasta golems.

08 09

Copas
06
Ahora regresando con las copas, ¿para que sirven? Bueno a pesar que en el juego se obtiene experiencia lo que determina a que aldeas atacar son las copas ya que entre mayor copas significa que tu enemigo tiene un mayor nivel de defensa en su aldea pero con gran cantidad de recursos y entre menor copas aldeas con un nivel igual o menor de defensa pero con poco recurso, aunque también se da el caso que muchos jugadores bajan copas para robar a personas que con esfuerzo quieren mejorar su aldea y cuando ven han sido atacados y prescindido un gran porcentaje de sus recursos.

Ahora se preguntarán como ganar copas o bajarlas, bueno es fácil hasta cierto punto, ganas copas destruyendo más de la mitad de la aldea enemiga y defendiéndote de los ataques, aquí ya depende de las defensas de tu aldea, y así para perderlas es no alcanzar en tu ataque un gran daño, o salirte antes de empezar atacar sólo enviando una unidad de tu tropa y rendirse.

Ya para terminar esta larga reseña, como desde el principio lo mencione este juego implica paciencia, ¿por que lo recalco?, por una simple razón, las mejoras de tus defensas como lo son las Torres de arqueras, Torres de magos, teslars, cañones entre otro (a excepción de los muros que no tardan nada) tardan desde 30 min hasta 14 días, 14 días!! WTF?!, así como lo lees, ya que tener mejoras de alto nivel cuesta, pero no solo cuesta tiempo también recursos, y hasta cierto punto se hace difícil poder robar, para eso esta lo que ah muchos les duele el codo pero gastan y los que no les cuesta estar robe y robe aldeas, hablo de las famosas gemas del juego las cuales sirven para poder comprar oro, elixir y si quieres un tercero hasta quinto constructor cuesta hasta escudos de larga duración (hablando de días ya no en hrs), el detalle que  comprar 500 gemas que es lo mínimo lo cual  cuestan $65 pesos hasta 14000 con un valor de $1299, la única forma gratuita es quitar los arboles, madera, pasto, entre otros que aparecen alrededor de tu aldea.

Si eres un apasionado de los dispositivos móviles  iOS y amantes de los juegos de estrategia no puedes perderte este gran juego, yo le doy  una valoración de 10.

Bueno amigos con esto me despido, gracias por su tiempo esperen más post.

Adiós Psycho.

Actualización:

Para enlazar tu juego de dispositivo iOS a Android:

  1. En el juego ir a Configuración.
  2. Enlazar dispositivos.
  3. Antiguo Dispositivo.
  4. Quiero enlazar otro dispositivo. (Aquí te dará un código)
  5. Abrir Clash of Clans” en tu dispositivo Android.
  6. Repetir pasos 1 y 2.
  7. Nuevo dispositivo e introducir el código del dispositivo iOS.
  8. Listo, ya tendrá tu partida iOS en Android.

Actualizaciones:

Versión 4.14

Clash of Clans V4.14

Clash of Clans V4.14

  1. Se presenta el ayuntamiento 10 con:
  • Cañón
  • Torre de arqueros
  • Bomba gigantes
  • Perforadora de elixir oscuro

2.-Nuevo edificio defensivo: Torre Inferno
3.-Nuevos niveles heroicos para:

  • Rey Bárbaro
  • Reina Arquera

4.-Nuevos niveles de mejora:

  • X-Ballesta
  • Defensa aérea

5.-Registro de ataques y repeticiones
6.-Laboratorio nivel 8
7.-Nueva versión del dragón
8.-Dragón nivel 4
9.-Gólem nivel 5
10.-Sanador nivel 4
11.-Mejora de interfaz
12.-Se puede usar emoticons
13.-Se puede desplazar ahora entre cuarteles, cuarteles oscuros y fabrica de hechizos con pantalla
14.-Ahora se muestra el número de tropas que recibes
15.-El centro de la aldea tiene una placa
16.-Descansos personales obligatorios para jugadores adictos, con largas horas de juego
17.-Ajuste de equilibrio
18.-Tiempo de mejora de héroes
19.-Tiempo de regeneración
20.-Coste de entrenamiento de gólem nivel 2, 3 y 4 reducido
Coste de mejora de ayuntamiento nivel 9, laboratorio nivel 5, 6 y 7, X-Ballesta nivel 2 y 3, defensa aérea nivel 7 y perforadora de elixir oscuro reducidos.

Versión 4.53

1.-Hechizo de hielo

2.-Fábrica de hechizos nivel 5

3.-Hechizo de rayo nivel 6

4.-Hechizo curativo nivel 6

5.-P.E.K.K.A nivel 4

6.-Cañón nivel 12

7.- Muros nivel 11

8.-Bomba aérea y X-Ballesta adicional

9.-Mina de rastreo aérea

10.-Segunda torre infernó adicional

11.- Campamento nivel 8

12.-Idioma en Japones

13.-Ahora los jugadores pueden adjuntar un mensaje personalizado a la petición de tropas de un clan

14.-Mejora de interfaz y nitidez del texto

15.-La batalla no terminará automáticamente si el jugador aún tiene tropas del castillo del clan o hechizo de rayo sin usar

16.-El hechizo curativo es más efectivo

17.-Los almacenes de elixir oscuro tienen más puntos de vida

18.-El hechizo de salto ahora afecta a todo tipo de tropas

19.-Se a duplicado la duración de hechizo de salto nivel 2

20.-Se ha aumentado el nivel de capacidad del jugador a 300.

Versión 4.74

  1. Nueva unidad: Bruja, la cual revive los esqueletos de guerreros muertos.
  2. Cuartel Oscuro nivel 5.
  3. Rompemuros nivel 6.
  4. Comparte tus repeticiones de batallas con los miembros de tu clan en el chat.
  5. Se puede silenciar temporalmente a un jugador del chat global.
  6. La tabla de clasificación de Mejores Jugadores ahora muestra las estadísticas de victorias de ataque y victoria de defensa, como las clasificaciones de liga.
  7. El nombre y clan de tu adversario están visibles durante las repeticiones.
  8. Se ha reducido los requisitos de espacio de viviendas del montapuercos de 6 a 5.
  9. Se ha aumentado el daño de ataque de la valquiria (todos los niveles).
  10. Se ha reducido el coste de entrenamiento de la valquiria (niveles 1, 2 y 3).
  11. Se ha reducido el coste de mejora de los cuarteles oscuros (niveles 1, 2 y 3).

Versión 4.120

  1. Nuevo perfil de jugador.
  2. Montapuercos actualizado: mejora táctica.
  3. Mago nivel 6.
  4. Torre de mago nivel 8.
  5. Hechizo hielo nivel 4.
  6. Ahora se puede requerir hasta 3600 trofeos para unirse a un clan.
  7. Se ha reducido el tiempo de espera para echar a un miembro del clan.
  8. 3 logros nuevos para obtener gemas:
  • Liga All-Star – Lleva el progreso de tu liga al limite
  • Exterminio de X-Ballesta – Elimina X-Ballestas
  • Bombero – Destruye las torres infierno

9. Mejora de la interfaz.

10. Reduce el costo de los hechizos curación, rabia, salto e hielo.

11. Disminución de alcance de ataque de la bruja.

12. Disminución de tiempo al entrenar los globos y magos (de 10 a 8 minutos).

13. Incremento de alcance de hechizo curación de 3.5 a 5 cuadros.

Versión 5.2

  1. Compatible con iOS 7
  2. Nuevo modo de edición de aldea.
  3. Temática de Halloween – Por tiempo limitado se puede acelerar la fábrica de hechizos con una gema.
  4. Mortero nivel 8.
  5. Nuevo indicador de petición de tropas en el chat del clan.
  6. Se ha aumentado el daño del ataque valquiria ( todos los niveles).
  7. Se ha aumentado el numero de golpes y daño del gigante nivel 6.
  8. Se ha aumentado el numero de golpes y la curación del sanador (nivel 3 y 4).
  9. Se ha aumentado el numero de golpes del montapuercos (todos los niveles).

Versión 5.2.2

  1. Se arregla un problema de cuelgue con teclados de lenguas no latinas y otros errores.

Versión 5.64

  1. Trampas mejoradas
  2. Torre de arqueros nivel 12
  3. Duende nivel 6
  4. Mejoras de clan y de interfaz
  5. Vida del dragón nivel 4 ligeramente aumentado
  6. Vida y daño del gigante nivel 6 ligeramente aumentado.
  7. Vida y daño del P.E.K.K.A nivel 4 ligeramente aumentado.
  8. Vida de los jinetes salvajes ligeramente reducida
  9. Tiempo de mejora reducido en la mayoría de los niveles de las torres mágicas y de arqueros

Versión 5.113.2

La navidad llega a Clash of Clans

  1. Paisaje nevado
  2. Nueva defensa especial por tiempo limitado
  3. Nueva versión de la torre infernal
  4. Las tropas dañadas por la torre infernal no se podrán recuperar.
  5. Torre infernal nivel 3.
  6. El porcentaje de botín disponible disminuye o aumenta según el nivel del ayuntamiento del clan defensor.
  7. El modo editar aldea guarda tu progreso si tu dispositivo se apaga o se reinicia
  8. Capacidad (entrenamiento) añadida a las pantallas de información sobre el cuartel y de mejoras.
  9. Las trampas desarmadas aparecen ahora indicadas con humo y no con texto
  10. Alcance de la torre infernal ha disminuido de 10 a 9 casillas
  11. Coste de mejora de la torre infernal al nivel 2 ha disminuido
  12. El daño que infligen los dragones de nivel 4 ha aumentado ligeramente
  13. La vida de los gigantes de nivel 6 y el daño que infligen han aumentado ligeramente
About these ads

Un pensamiento en “Clash Of Clans Reseña

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s